Breaking News

Popular

Isagel Consultores

Teléfono: + 34 662 962 854

E-mail: isagelconsultores@gmail.com

www.isagelconsultores.com

    Acepto la política de privacidad de esta web.

    Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y suscríbase a nuestro boletín

    Muere en la cárcel de Black Beach, Oyaga Sima

    Share your love

     

    Según  fuentes familiares, esta mañana ha muerto en la prisión de Black Beach Evaristo Oyaga Sima, ex capitan de las fuerzas terrestres , natural de Engong Oyeck , distrito de Akonibe, de 43 años de edad; quien estaba cumpliendo una condena en esa tétrica prisión desde el año 2015,  Evaristo fue condenado por un tribunal militar que se celebró a puertas cerradas.

    Desde hace tiempo la familia ha venido recibiendo información de las peores condiciones de vida que atravesaba Evaristo Oyaga Sima, en la celda de la Prisión de Black Beach, lugar que ha permanecido desde el año 2015, sin luz ni poder compartir aire de fuera(No tenía acceso al patio). En más de una ocasión, solicitó que le dieran permiso para recibir asistencia sanitaria; siempre  recebiá la negativa como respuesta. Su madre deambuló a esa prisión durante dos años y medio para poder ver a su hijo, y nunca se lo permitieron, y tras tanta angustia, ella tuvo una muerte súbita hace cinco meses.

    Según las mismas fuente, Evaristo Oyaga Sima le han llevado al hospital a las cuatro de la madrugada de hoy y en pocas horas los médicos confirmaban su muerte, lo que pensar que, salió muerto desde la prisión.

    Evaristo fue detenido en Gabón y extraditado por el gobierno de este país donde se había exilaido a raíz de  la primera oleada de las persecuciones de los militantes y afines al partido politico opositor CI; en aquel  momento, la persecución se centraba en los militares oriundos del distrito de Akonibe.

     

    Comparte tu aprecio

    Actualizaciones del boletín

    Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín

    Un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *