Fuentes fidedignas señalan que, un tal Victor Obaha Ncogo Abeso natural de Nsangayong Esangui del distrito de Mongomo, está en paradero desconocido desde que el vicepresidente de su padre volvió de los carnavales de Brasil del año en curso
Siempre según la misma fuente, Víctor era quien se encargaba de pasear a las invitadas de Nguema Obiang, féminas, cada vez que llegaban de América Latina o de otras latitudes en función de con quienes quiere montar la “fiesta” el vicepresidente.
Las fiestas en el palacio del vicepresidente empiezan todos días a las 16.00h, hora local, hasta las tantas de la madrugada. De hecho, cuando está en Guinea, nadie le espera en el despacho antes de medio día pasado
Resulta que esta vez, tres chicas llegaron y ya llevaban muchos días aburriéndose cuan ostras en Guinea Ecuatorial; y cuando Tontorin quería ir a Brasil, a los carnavales, las dejó en uno de los palacios que ha construido su padre para “no vivir como un pájaro”. Una de las chicas, por aburrimiento, sentirse abandonada o por lo que sea, se fijó en el conductor y uno de los guías y pasaron al estado superior a la simple fijación. Una de las compañeras, igual sea para ganar más confianza ante el “jefe”, chivó el acto consumado tras consumir alcohol y demás a uno de los esbirros que, cuyo nombre no ha trascendido, pululan por el palacio, natural de Ebibeyin- Otra vez, Ebibeyin-, quien sin meditarlo llamó a su amo por teléfono. Desde Brasil, Nguema ordenó que expulsaran a la chica de Guinea Ecuatorial. Se hizo.
“Todos habíamos pensado que el tema ya estaba zanjado. Expulsada la chica, total tiene muchas y cada semana llegan de otras nacionalidades, nunca pudimos imaginar que la cosa iría a peor.”
Lo peor es que, a la llegada del Vicepresidente de su padre, éste ordenó torturar a Víctor e ingreso en la prisión de Evinayong. Según confidentes, fue trasladado a Bata en un Helicóptero.
“Con la última tortura, estábamos seguros que no saldría con vida de ella”
Días después, cuando la noticia llega a sus familiares, Víctor es buscado en la prisión de Evinayong con resultado negativo. Se le ha buscado en otras tantas cárceles del interior del país, no aparece en el registro de entrada de ninguna de ellas. Pero, se sospecha(de forma oficiosa) que está en una de las nuevas cárceles construidas que controlan y vigilan los mercenarios que llegaron de Zimbabwe, donde nadie tiene acceso.
«Por ahí llevan a los presos de largas condenas«,ha sentenciado una fuente consultada.
¿Dónde está Víctor oficialmente? Nadie sabe, nadie contesta. Ni los últimos militares nativos con los que fue visto en el día que recibieron la orden de tortura, dan explicaciones del paradero de Víctor.
Madre de Dios!!
Fam ene eté!!
Estos macacos han pasado toda la vida follando mujeres ajenas; él sin forzarlo ni pagar grandes cantidades dinero, la chica le ha querido como hombre, por eso se ha follado con él.
Vergüenza debería tener el engominado de su padre por ser paga fantas de sus conductores. Él paga y ellos follan sin gasta nada, solo el hecho de nacer bien puestos como hombres.