Ilustrado e iluminado

La gente como yo, en países como la República de Guinea Ecuatorial, tenemos la suerte de vivir entre personas que viven de tenerle miedo a las autoridades políticas. Así es más fácil preparar una revolución contra las mismas. No le temen a ningún Dios. Pues si temieran a los Dioses a los que profesan su fe, la humanidad sería mucho mejor. El pequeño país africano sería mucho mejor.

Suerte es vivir justo en uno de los núcleos que explican el fracaso de los que persiguen las estrellas aniquilando a todo ser vivo que se encuentren por su camino. Sin apenas conocer sus propias entrañas. Para que lo entiendan: La Embajadora de USA, que a saber si es iluminada pese a que proviene de un país plagado de iluminados e ilustrados, es muchísimo más poderosa en este planeta que el Vicepresidente Tonto hijo de un Dictador a punto de abandonar esta tierra por obra y gracia del mismo Dios que “todo lo ve desde el ojo de la pirámide del dólar”.

El fin de Obiang es un echo. Pasa que no es tiempo de celebraciones. Ni habría nada que celebrar una vez consumada la teoría que iluminará e ilustrará a todos los guineoecuatorianos. Y sus pares hembras.

La gente como yo, en países como el nuestro, por ser como soy, es fácil ganarme “enemigos”. Desde los más insistentes contra mis intereses para aportarme luz a mi mismo, mientras ilustro mi propia realidad entremezclada con la de todos ustedes, como lo son LAS AUTORIDADES DEL ESTADO. Hasta los que dicen ser mis enemigos porque “mi iluminación ilustrada” no es más que un juego en donde se ven reflejados. Se sienten caricaturizados. No diré que viven en la oscuridad. Basta demostrarlo que viven en la oscuridad preguntándoles si entienden que con una dictadura de más de 40 años, no es precisamente luz lo que se aporta al conjunto. Tampoco parece que sea el arte de ilustrar su propia realidad la QUE se vende a la siempre predispuesta a aprender: el cerebro humano.

De allí a que tu Jefe de Estado te llame “pobre mental”, mientras el más tonto de sus retoños vive de fiesta en Trinidad y Tobago, dejando tras de sí una orden de arresto contra el que fuera Presidente de la Corte Suprema de Justicia. Y para ello, NO EMITIR, COMO SERÍA LO JUSTO, UNA ORDEN DE ARRESTO, como manda nuestra Carta Magna… vamos…

¿Cómo la Embajadora de un país Iluminado, no tanto ilustrado, como los Estados Unidos de America que viven del “In God We Trust”, te va a tomar en serio en esas lindes?.

Así es que “enemigos y enemiguitos”, todos mezclados, lean:

“EN LA LITERATURA DE FICCION

A los Iluminados se les representa con asiduidad en las novelas populares, por ejemplo en la trilogía Illuminatus! de Robert Shea (1933-1994) y Robert Anton Wilson, en Ángeles y demonios (novela) de Dan Brown, en Un grito en las tinieblas de Daniel González, en El péndulo de Foucault de Umberto Eco y en la novela juvenil Túneles de Brian Williams y Roderick Gordon. Se les representa como bribones tenebrosos, tejedores de complots turbios o conspiradores demoníacos, pues los citados autores no se inspiran en hechos demostrados de historias sobre la orden moderadas por los hechos, sino preferiblemente en las teorías conspiratorias, que sobre ellos circulan. No obstante, se mantienen hoy a menudo estos detalles ficticios sobre los Iluminados como erróneamente ciertos. Tampoco se encontraban en una tradición milenaria desde los druidas celtas pasando por la secta de los ḥašīšiyyīn y los templarios con el objetivo de encontrar el umblicus telúricus, el ombligo del mundo.

Especialmente popular es la suposición extendida en las novelas de que los Iluminados poseyeron determinados símbolos, con lo cual se hacía reconocible existencia para los iniciados. A esta simbología presuntamente iluminada pertenecen entre otros

El ojo panóptico
El ojo panóptico en la cúspide de la pirámide (véase también: sello de los Estados Unidos)
El número 13
Ambigramas

Eso que han leído hasta la palabra “Ambigramas”, lo he sacado de Wikipedia. Así que no se crean que ustedes tampoco no son capaces de meteros en internet, y con la intención de demostrarme que no digo la verdad, dejar claro a los lectores de Radio Macuto que “su loco Nsé” no es más que un fumabanga. Así que, tengan eso por seguro: USTED PUEDE IR A VERIFICAR TODO.

Esto siguiente ya es la única verdad. Usted no está iluminado. Ni quiere ser ilustrado. A lo mejor no entiende lo que se viene. Pero eso es porque usted lee por leer.

La primera vez que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo me metió en prisión, yo contaba con meses de vida. Literalmente. Ni un año había cumplido cuando el actual Jefe de Estado me encierra más de 3 meses en las fétidas cárceles “de su país”. Esa vez, claro está, el “culpable de su locura” no era yo. Se dijo que fue mi Madre a quien encerraron. Y como yo era un recién nacido, tuve que acompañarla durante su cautiverio en ese lugar. Nos mantuvieron incomunicados a mi y a ella muchos meses. Yo enfermé de gravedad varías veces por el estado de aquellos zulos de Obiang. Mi Madre luego nos contó que unas policías que las cuidaban la facilitaron una caja de cartón. Allí es donde durmió Nsé (Luís) Ramón Esono Ebalé protegiendo a su Madre con su luz e ilustración de amor, fuerza y paciencia.

40 años más tarde, los militares en BlackBeach, Malabo, asombrados por la luz y la ilustración de aquél que Obiang les vendió “en su tele nacional” que había introducido y blanqueado 1.000.000 de FCFA, me traían bolígrafos y cartones para yo dibujar PARA TODOS los allí desesperados por la injusticia nacional propiciada por dictador a quien tengo jurado DERROCAR antes de que se muera.

Los OBIANG son producto de aquella España que por culpa del Dictador Franco, amante de la “creencia cristiana Romana”, para sus intereses, borró con cruces y latigazos, en la memoria de los negros que fueron suyos nuestros más que recientes antepasados, la huella de la creatividad de los de nuestra raza. Pues si dices ILUMINADO a alguien donde está la supuesta gente ilustrada en cosas de la creencia de Dios sin más base que su “librito sagrado”, ya te vuelven candidato a la hoguera.

Todo miserable que se nutre de “pobres mentales”, los “fomenta”, “los animales”, “los utiliza” contra la iluminación, acaba pagando con su propia ignorancia. Así es lo mismo que un Rey viva de señalar “iluminados” para que la plebe que cree que ese Rey es por la gracia de Dios vayan, como animales salvajes, contra ese, esa, señalado como “iluminado”. “Iluminada”.

El mal uso de la palabra, y el la “bendita ignorancia” de los “pobres mentales de OBIANG”, más los “pobres mentales de la oposición”, ha propiciado que en Guinea Ecuatorial, los nacionales HABLEN POR HABLAR. Desde hablar por hablar de lo que llaman Brujeria. Hasta hablar por hablar de lo actual: coronavirus.

Al ser los OBIANG producto de “mentes enfermas de endiosamientos moralistas de control socio político español europeo”, no podrían tener a una persona como yo entre “sus pobres mentales negros”. Sobre todo los aglutinados en el Big Muvu.

Y os lo voy a explicar con esto:

Los primeros “cristianos incultos” del Régimen de Obiang que se atrevieron a enviar militares armados a detenerme a casa de mi hermana a “Los Ángeles”, fueron Armengol Ondo (a distancia), Melchor Esono Edjó (presente. Y fue en su famosa casa del cruce Esono Edjó de Lampert-La Paz)… y entre otros que ahora no mencionaré, estaba “Bote”. Ese día, que está registrado por el periodista Rondo en las cámaras de la TVGE (salvo que no guarden archivos peligrosos), intentaron de acusarme de ser el líder de un grupo de terroristas cameruneses que operaban robando bancos y demás cosas en la región. Y que se decía que financiaban el terrorismo.

Yo solo los observaba como me gusta observarlos cuando los pongo nerviosos. Pues jamás esa gente me dio miedo alguno: llevan años planeando un golpe gordo a su propio valedor. ¿Por qué?. Pues porque ante la “iluminación y la ilustración” mejor lavarse las manos si viene en contra de la raíz del problema de todos. Quieren “conservar algo” después del vendaval. Y pactan con el Diablo creado por Dios.

Empezaron a soltar todo tipo de cuentos para ver conqué podían acusarme de tal forma que “mis angeles de la guarda” no pudieran liberarme de su locura contra los “iluminados por la tierra como somos los nacionales sin pajas mentales de religiones impuestas”. Contra los “ilustrados”. No encontraron la manera. Hasta incluso decidieron no mostrar esa grabación que me tomaron en casa de Esono Edjó. Siempre han sido INCOMPETENTES aquellos que rezan mucho pudiendo leer muchísimo más libros.

Por eso Obiang “manda” desde tanto tiempo. Porque nos dijeron: NO DERRAMÁIS LA SANGRE DE VUESTROS ENEMIGOS.

y así, sin pegar un solo tiro… desde entonces.

¿Por qué los de Esono Edjó y sus secuaces no pudieron endosarme nada de ese calibre?

La respuesta última podría estar demostrada en “cómo me acusan para BB en el 2017. Pero sobre todo, cómo salí de ese tema aparte de con mi pasaporte que fui a buscar. Y se lo arranqué de sus narices al tonto del pueblo”. Hasta les arranqué el documento en donde QUEDA LITERALMENTE CLARO que sus falsas acusaciones son y eran eso: FALSAS.

Lo que le ha faltado a Paysa… pero les haremos “PAGAR POR ELLO”… porque un país en lugar de leer la Constitución, relee la Biblia de forma enfermiza.

Pero, la más interesante de esa respuesta es que durante varios años, muchos años, el grupo de “amigos de Gabriel Obiang Lima” se dedicaba a jugar a un PELIGROSISIMO juego de “influencias” que llevaban directamente a S.E Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Como dice Paysa: nuestro país es una caja de sorpresas.

El juego consistía en “meterle mano” a una de las estructuras de poder del régimen: su aviación que funciona como una red de pequeños Jets privados que con bandera diplomatica (véase Avenue Foch La Haya Game), mueven de todo de un lado para otro con bandera aveces de nuestra nación cuando la cosa es muy gorda (véase LOCOStv: H605). Luego “se pasaría” a los buques que necesitaban nuestros puertos (véase Dirección General de Aduanas). Y finalmente, las cuentas bancarias más apetitosas que los nacionales jamás podrán imaginarse. Dinero a raudales. No esa calderilla que el Tonto del Pueblo se ha dejado pillar en Europa.

Todos esos movimientos corrían un peligro muy grande antes del asalto de bata con “supuestas M.E.D.” (). Y es que el “terrorismo” para los intereses de U.S.A hacen que Susan Stevenson pueda demostrarle en su propia casa al Vicepresidente Tonto que no se le ponga “gallito”. O suelta a los iluminados e ilustrados de la Nación contra él y el moribundo de su padre.

Y nosotros no necesitaríamos la brujería de USA. Nos bastaría utilizar las “viejas formas”.

Por ejemplo, cuando me acusan de Blanqueo de Dinero, yo en el coche que coge Maycol llevaba otra cosa que no eran dos españoles. Uno con pasaporte diplomático. Conociendo a mis “autoridades incompetentes”, solo tuve que decirle a Maycol: déjame regresar a mi coche y recoger mis cosas. Me puso hasta escolta y esposado con un delincuente. Pero he ahí cuando a esos payasos se les escapa “lo que buscan”. Algo que realmente me incrimine en algo más que el congossa “de los pobres mentales de OBIANG” (que también me quiere. O ya me habrían asesinado ellos hace…). Más tarde se vino con lo de los billetes (desde entonces alguien ve al que ocupa esa oficina siempre). Quise preguntarle si fue Esono Edjó quien le mandó. Pero no me dio tiempo, el ignorante enfermo de oscuridad y poca ilustración mental ya estaba tratando de colarme un delito que si no fuese porque decidí no seguir con los “Gabriel”, sería pura calderilla.

En aquellos años mi pusieron el apodo de “El Maestro”. Un apodo que los jóvenes de mi generación mantienen.

Años más tarde, con Bote muerto. Y Armengol caído en desgracia, Esono Edjó le vende al Tonto del Pueblo que pueden pillarme con 1.000.000 falsificados. Y lo más gracioso, que en BB voy “a aprender la lección”.

Cuando me llevaron los uniformados que enviaron Esono Edjó y Armengol a detenerme, era un Domingo. Estaba junto a mi hijo. Preparándole para que su Abuelo (hombre fuerte del régimen. Y torturado y casi asesinado por ese mismo régimen) se fueran a escuchar misa en la misma Catedral donde yo a los 8 años ya despachaba “a escondidas con Monseñor Rafael Maria Nze Abuy”. Que de iluminados e ilustrados “negros” sabe mucho.

Domingo también fue cuando Maycol me pregunta sobre 1.000.000 falsificados, cuando años atrás, quien le enviase a acusarme de esa estupidez me había puesto sobre la mesa de su mansión “mi obra de arte de la delincuencia del white hand contra él”.

En pocas palabras: mi obra simple contra el régimen.

Es muy difícil para el guineoecuatoriano valorar lo suyo. Lo nuestro. Juan Carlos Angue Ondo no es “oscuridad mental”. Cuando lees a las personas más allá de lo que te venden, o inculcan, puedes toparte con Diablos. Con Dioses. Cada ser humano es capaz de cualquier cosa siempre que la “única logia” a la que aspire sea a La Paz de su “mente”. Por eso durante casi 3 años, con mi mano derecha, pude haber estado dirigiendo la República de Guinea Ecuatorial. El Estado lo sabe. Lo sabe USA. Lo sé yo… y con menos de 35 años. Por aquel entonces, empleado del Estado Francés a título “Freelance”.

Ustedes solo leen a un loco. Por eso aunque lo sepan, es como si no supieran nada.

“Y así nos va”

Para terminar, voy a escribir: GOLPE DE ESTADO…

Cuando empecé a estudiar a la oposición me di cuenta que los “viejos” estaban quemados en cuanto a conocimiento del terreno nacional desde el 2000. Que los jóvenes formados o en fase de formación “querrían olvidar”. En su derecho están. Pero la dictadura sigue allí. No se puede olvidar la realidad. De esos jóvenes, destacaba Delfín MOCACHE Massoko. A él siempre le dedico cosas porque le tengo dicho que le compraré los Derechos Legales de su Periódico Diario Rombe. Luego, decidiré qué hacer con esa publicación. Es aparte de un desafío público contra una obra original suya dedicada a los ecuatoguineanos, una jugada política de cara a mejorar nuestras prestaciones “iluminadas e ilustradas” a esa sociedad a la que “cualquiera les habla de los Rosacruces” solo para “tener likes en internet”.

He podido ASESINAR a todos los opositores existentes actualmente. A todos ellos los he podido asesinar para luego usar la información que tengo de ellos para ganarme a los nacionales. He podido eliminar a todos los activistas más activos vivos del país. He podido eliminar a todos los intelectuales del país. Los Embajadores, etc, etc, etc… a MOCACHE lo he podido matar dos veces en su propia casa.

Pero cuando tienes “un plan Maestro”, no derramas sangre. Pones a funcionar tu cerebro y punto.

El tema es que MOCACHE comenzó en esto “con mucho calor interno”. Típico de la sangre de su padre “que es un político fracasado”. Se aconsejó no “eliminarlo”. Había que conseguir que se sumara. Entre otras cosas porque quiero saber porque acusaron a su abuelo de brujería. Quiero que lo cuente en un libro “para que la historia de nuestras cosas nuevas no se pierdan”.

A MOCACHE voy y le digo: te lo dije en Valencia, colega, SOMOS+ es lo que vendo.

Y a lo mejor me contesta: yo no lo compro…

Entonces le sacaré el video donde habla sujetando un ejemplar, “a mi favor” OBI, la Pesadilla, de Chino, Tenso Tenso, y JamonyQueso, y le diré:

Si éste vídeo lo hiciste porque viste el apoyo internacional, entonces recuerda: es el mismo apoyo que tiene ahora Angue Ondo. Es el apoyo que no tiene gente como tu padre. Eres de SOMOS+ por que Somos+ es internacional. En Guinea Ecuatorial cada cual que sea lo que sea.

Y le abré aportado.

No convencido.

Por cierto: he podido asesinar a Teodoro y Teodorín pasando por Constancia Mangue de Obiang.

Está registrado en las cámaras de sus residencias en todas las estancias presidenciales del país.

Ojo… estoy regresando a casa… cobardes

Comparte tu aprecio

Actualizaciones del boletín

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *