Isagel Consultores

Protección Total
Teléfono: + 34 662 962 854
E-mail: isagelconsultores@gmail.com
Teléfono: + 34 662 962 854
E-mail: isagelconsultores@gmail.com
Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y suscríbase a nuestro boletín
Según fuentes de toda solvencia, Juan Aba Eló alias “Papi Eló” ,Secretario de Estado encargado de Auditoria del régimen de Malabo ,va a pasar la noche de hoy en los calabozos de la comisaria de policía de Alcorcón después de la primeras pesquisas policiales y antes de pasarlo a disposición judicial en las próximas 24 horas.
El yerno de Mba Nguema es acusado por dos mujeres de agresión sexual previa retención ilegal en una habitación de hotel de la localidad arriba mencionada. Una de las mujeres es casada en Guinea Ecuatorial
Eran entorno a las 8 de la mañana de hoy sábado cuando una de las agredidas logró poner la voz de alarma a través de las ventanas, aprovechando un momento de distracción del agresor; la mujer, con voz en grito consiguió que las recepcionistas avisaran a la policía que , no tardó en llegar.
La declaración de la denunciante:
Cuando entró la policía en la habitación del hotel, estaban las dos mujeres desnudas con el agravante de que, la mujer casada estaba atada.
Papi Eló fue bajado de la habitación del hotel con los grilletes puestos en las manos. En un primer intento de hacer valer la impunidad con la que actúan en Guinea Ecuatorial, Eló sacó el pasaporte rojo, el pasaporte diplomático; con el cual, la policía de Alcorcón hizo varias averiguaciones y llegaron a la conclusión de que, el agresor no era diplomático acreditado en la legación de Madrid, ni tampoco era funcionario de Asuntos exteriores de Malabo.
La impunidad de los pro-hombres de Malabo, no cruza las fronteras. Acostumbrados a estar por encima de las apetencias de los demás, el NO de una mujer que encima ha estado drogando de alcohol durante muchas horas, no les dice nada. La justicia de un estado de derecho, España, ya determinará
Radio Macuto va a seguir muy de cerca el caso y os mantendremos informados.
Si en pleno corazon de Europa son capaces de esto…no quieras imaginarte lo que ocurre en Guinea donde ellos son la ley…QUE PENA GUINEA…QUE PENA
Las Guineanas son la verguenza de nuestro pais, una mujer casada y te atreves a denunciar envez de sentir verguenza por tu adulterio.
Juan Abaga Elo, muy bien por darlas en el ano. nunca volvera a sentir nada por su marido.