Para el buen desarrollo de la Cumbre de África – Mundo Árabe , el régimen de Malabo, bajo el paraguas de la mano ejecutora, la alcaldesa de Malabo, vio a bien derribar unas propiedades en el barrio de Coimpex, Malabo, sin previa notificación alguna ;por lo que los hechos son considerados como improcedentes, criminales, con alevosía y nocturnidad( muchos afectados, todavía estaban durmiendo)
El barrio de Coimpex, colindante al palacio de Obiang, tiene la particularidad de alojar muchos de los guardias que prestan servicio de seguridad en el palacio del dictador, pero construido en su mayoría con chabolas, en comparación al lujo que a escasos metros se vislumbra en la presidencia.
Propietarios :
– Maria del Carmen Obono Nsue , 5 locales y una vivienda
–Florentina Anguesomo Obiang Obono ,6 locales
–Verónica Mequina, espacio de venta ; esta señora tiene la desgracia añadida que , hace un mes se quedó viuda, con un niño discapacitado y otro con problemas mentales.
– Maria del Carmen Obono Asumu, establecimiento de venta
Inquilinos:
– Magdalena Eyang Asumu , propietaria de un Bar de copas
–Juan Roberto Ndong Alo,inquilino afectado
–Benjamin Simón
La redacción de Radio Macuto no hace público los respectivos números de teléfonos que, también obran en nuestro poder por respeto a la intimidad
¿Toda esa gente podrá ser indemnizada y cuando será posible?
La administración, pública o privada, no habla, sino mediante documentos. ¿Existe algún documento oficial de que todos estos afectados a los derrumbes del barrio de Coimpex fueron avisado del desalojo producido en la madrugada del día de ayer ? No consta, al menos , tanto a los damnificados como a la redacción de esta página. Por tanto, el desalojo fue fruto de un abuso de poder, el cual podrá ser denunciado y juzgado llegado el momento.
Qué barbaridad!!