Expulsión improcedente en la isla de Annobón

El único país del mundo en el que D. Dommenico Spadafora es capaz de actuar de esta manera tan descarada contra una persona; sobre todo nacional y que, por ejemplo, el ministro de trabajo así como ninguna otra autoridad le piden responsabilidad o explicación al respecto ni que le pase nada es en Guinea Ecuatorial. No precisamente por otra cosa enigmática, sino por el mero hecho de que D. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, su mujer Dña. Constancia Mangue y sus hijo el fracasado superdotado nacional, D. Teodoro Nguema Obiang Manguea, han vulnerado el país y vendido el mismo a los expatriados por dinero.

D. Domménico Spadafora, actual director de la empresa SOMAGEC en Annobón, puesto que ascendió en 2011, vive a cuerpo de rey en la isla desde entonces. Padece de migraña crónica. El sujeto tiene, por ahora, solo un hijo, Marco Spadafora, fruto del matrimonio con su mujer Marroquí. Ella vive en Marbella y Marruecos. Actualmente están divorciados. El muchacho del matrimonio roto, Marco Spadafora, otro maniático como el entono que le rodea, actualmente también se encuentra allí en Annobón, operando en SOMAGEC. Lo del joven es follar, drogarse y emborrachar. Como recompensa por su incesante trabajo, cada final del mes percibe un salario poco menos que el que cobra mensualmente su padre, actual director de la sociedad (la empresa es de D. Roger Sahyoun, hermano de D. Domménico Spadafora y tío del macaco Marco Spadafora y así, todo queda en casa.

D. Domménico Spadafora de aproximadamente unos 61 años de edad, de nacionalidad italiana como su hermana con problemas de drogas, al igual que una de sus sobrinas, tenía en aquel entonces, año 2010, un salario de 3.000 euros mensuales cuando operaba como jefe de equipo en las obras y actualmente como director de la compañía desde 2011, percibe más o menos unos 9.000 euros mensuales (5.913.000 F.CFA). Tanto su hijo como él entre otros, residen en las viviendas construidas en bungaló con todo lujo, sin comparar ni sufragar nada mientras que los propios nativos malviven en la isla. Así lo quiere el caníbal D. Teodoro Obiang Nguema.

A pesar la larga espera, la complejidad del suceso y, entre que nuestras fuentes fidedignas en Paléa se encontraban en Anghandji, Mábana y Áwala, creemos que ha valido la pena esperar. En efecto, muy lejos de lo que corre de boca en boca de los ciudadanos y de la propia boca del verdugo y compañía que “el empleado era rebelde”, “ha robado pan”, “era perezoso”, “era irresponsable”, “era respondón” etc. son puras mentiras. Todo apunta al abuso de poder y celos, por parte de Sr. Spadafora. Quien, a su antojo, ha decidido deliberadamente expulsar de la isla a un empleado de la empresa por dejar embarazada a la Srta. Lady, su ex mujer. Según nuestra fuente. Pues bien, si llega a ser verdad y que sí lo es… Un ecuatoguineano, ¿puede actuar así en Italia, país de procedencia de Sr. Spadafora? Creemos que no y si lo llegara hacer, a la mañana siguiente no lo cuenta y recogen su cadáver.

Condenamos vigorosamente dicha humillación, daño psicológico irreversible, irresponsabilidad por parte de D. Domménico Spadafora y pedimos justicia.

La víctima se llama Felipe Osa Avomo. Guineano de origen. Padre biológico del crío que está esperando la ecuatoguineana Lady. Ella estuvo manteniendo una larga relación conyugal con el bárbaro director, Sr. Spadafora. No tuvieron ningún hijo y, no precisamente porque ella no quería tenerlo con él sino porque D. Domménico Spadafora, no ha querido tenerlo con Lady (tomaba píldoras preventivas o usaba condón). Según nuestra fuente. Y, la prueba de todo está en que, con su actual cónyuge, también guineana, el chiflado o enamorado engreído ha evaluado positivamente de que estar solo en la vida no es nada bueno y decide, por fin, dar al toxicómano Marco un hermano (su actual mujer está esperando un hijo). Según nuestra fuente.

Por tanto, la Srta. Lady, tras separarse con el director porque el dulzor del amo se había secado por completo, inicia su relación con el joven Felipe Osa, quien no supo que estaba conquistando o pisando una granada porque desde que comienza la relación hasta la fecha, no para de recibir amenazas por parte de D. Domménico Spadafora. No obstante, en estos momentos ella está embarazada de unos 6 a 7 meses y trabaja como recepcionista en el improductivo “hotel Annobón”. A día de hoy la Srta. Lady se encuentra en Malabo. Según nuestra fuente en Paléa. Lo que no nos han podido asegurar las fuentes es si ella también ha sido expulsada de la isla, si está de vacaciones o tiene permiso por preparto. El que verdaderamente ha sido expulsado como animal, sin haber cometido ningún delito, prohibiéndole la entrada en Annobón por orden de D. Dommenico Spadafora, mientras éste siga operando en la isla y enviándole muy lejos de Annobón (Corisco o Cogo, no nos lo han podido confirmar) es el Sr. Osa Avomo, aún empleado de SOMAGEC.

El régimen despótico de D. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ha permitido que sus socios marroquíes, americanos, italianos, españoles etc. conviertan Guinea Ecuatorial en un auténtico burdel. Cada uno, a día de hoy, puede hacer con los guineanos y guineanas lo que le sale en gana. La prueba justificadora se ubica en el reciente caso del Director de la empresa SOMAGEC, D. Domménico Spadafora y el ecuatoguineano, Felipe Osa Avomo, hecho ocurrido en Annobón que afecta a una oriunda y al hijo que están esperando la pareja. El niño que la pareja espera, libremente el padre nunca podrá conocer, cargar y jugar gozosamente con su hijo porque la madre reside en Annobón. Y, no es porque éste haya muerto o abandonado por irresponsabilidad a la madre y al hijo sino por el capricho de un maniático sesentón sin escrúpulos y sin sentimiento de padre que dice ser.

Pedimos a las autoridades que intervengan y remedien este bochornoso asunto a fin de que; si así fuere el dedeo de éste, D. Felipe Osa Avomo, regrese inmediatamente a la isla, cuide a su mujer y seguir ejerciendo normalmente en la isla.

EL HAZAÑA AZUL.

Comparte tu aprecio

Actualizaciones del boletín

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *