Isagel Consultores

Protección Total
Teléfono: + 34 662 962 854
E-mail: isagelconsultores@gmail.com
Teléfono: + 34 662 962 854
E-mail: isagelconsultores@gmail.com
Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y suscríbase a nuestro boletín
Según fuentes familiares , Fulgencio Obiang Esono con pasaporte italiano desde hace seis(6) años hoy, de origen guineoecuatoriano, fue secuestrado en Togo, en la ciudad de Lomé cuando se encontraba en ese país por motivos laborales.
Fulgencio que, actualmente no tenía trabajo en su país de acogida y donde se formó como ingeniero civil, se trasladó a Togo desde hace tres semanas por una oferta de trabajo que le llegó de las redes sociales.
Según fuentes consultadas por esta página, «Fulgencio se encuentra en la tétrica cárcel de Black Beach desde tres días y se teme por su vida«.»Presos comunes de esta prisión, son los que han sacado la noticia fuera de los muros«, prosiguió la fuente
A Obiang Esono , su origen , Ocong Oyeck, distrito de Ebibeyin,habría sido la causa de su secuestro en ese país de África del Oeste al ser pariente directo del Capitán del ejército José Abeso Nsue Nchama, quien también fue secuestrado y ejecutado meses después junto a tres de sus compañeros, por el régimen de Malabo tras un juicio sin garantías procesales.
Fulgencio es de la promoción de guineoecuatorianos que salió del país el 12/06/1988 con una beca de estudios para cursar la carrera de ingeniería civil en Italia; se graduó con honores.
Se espera que el gobierno italiano se interese por los motivos de su secuestro , así como por su vida que , peligra por los antecedentes antes sugeridos.
estamos hartos de esa gente, hasta cuándo libreremos de este mal, qué tanto hemos hecho para merecernos ese infierno. en pleno siglo XXI todavia se persiguen a los que no piensan igual que ellos. ya estamos hartos, ya estamos hartos de ese estado delincuente. OBIANG VETE YA CON TU FAMILIA Y TUS SOPLAPOLLAS.
estamos hartos de esa gente, hasta cuándo libraremos de este mal, qué tanto hemos hecho para merecernos ese infierno. en pleno siglo XXI todavía se persiguen a los que no piensan igual que ellos. ya estamos hartos, ya estamos hartos de ese estado delincuente. OBIANG VETE YA CON TU FAMILIA Y TUS SOPLAPOLLAS.