Isagel Consultores

Protección Total
Teléfono: + 34 662 962 854
E-mail: isagelconsultores@gmail.com
Teléfono: + 34 662 962 854
E-mail: isagelconsultores@gmail.com
Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y suscríbase a nuestro boletín
Me llamo OLGA NGUEMA AVOMO, comparezco ante el pueblo de Guinea Ecuatorial con el único propósito de aclarar y desmentir la cantidad de infamias que se viene vertiendo contra mi cuñado BIENVENIDO NDONG ONDO y al igual que he hecho en las declaraciones policiales y judiciales realizadas hasta la fecha, lo que a continuación voy a exponer es la verdad y nada más que la verdad, como así espero demostrar a lo largo de las diligencia judiciales y su posterior juicio en la instancia judicial competente; así:
Después de seguir en las Redes Sociales estos últimos días las barbaridades que se viene vertiendo sobre los hechos acaecidos en la madrugada del día 8/06/2019.en Alcorcon -Madrid – ( España) en los que nos vimos involucrados TRINIDAD ANGUE NGUA ASONG, JUAN ABA ELO NCHAMA y la que suscribe, de los que se derivaron la preceptiva denuncia policial y en consecuencia la apertura de las oportunas diligencias judiciales que se siguen ante los Tribunales de Primera Instancia e Instrucción de Alcorcón – Madrid – ( España), comparezco ante el pueblo de G.E. en un único e irrepetible acto con la finalidad de dejar claro de una vez por todas lo que a continuación se expresa:
PRIMERO.- Probablemente haya sido un error publicar inmediatamente en Internet la denuncia de unos hechos presuntamente delictivos por parte de un alto funcionario de la República de Guinea Ecuatorial pero, apelo a la comprensión de los ciudadanos para que entiendan que si se tomó esa decisión fue porque se entendió que mi mejor protección ante lo que iba a venir detrás, como de hecho ya está ocurriendo, – presiones, amenazas etc… – era poner en conocimiento de la ciudadanía de mi país y servicios de seguridad de España qué me había ocurrido. De esta manera quedaba advertido/s a quien/es tuvieran la tentación de hacerme daño a mi o mi familia por denunciar unos hechos brutales acaecidos en la madrugada del día 8/06/2019 en Alcorcon. Repito, la única intención en su publicación fue intentar frenar cualquier acto clandestino en España o Guinea Ecuatorial de los que acostumbran algunos adscritos al Régimen cuando les afecta cualquier hecho presuntamente delictivo.
SEGUNDO .- La presente declaración será la primera y única que realizaré a lo largo del tiempo que duren las Diligencias Previas o Instrucción penal abiertas en los Tribunales de Alcorcón – Madrid- ( España) hasta su conclusión, quedando «sub judice » todas las actuaciones que pueda realizar.
TERCERO .- Se viene diciendo que mi cuñado D. Bienvenido Ndong ha participado activamente en un complot para dañar al Régimen a través del presunto delincuente D. Juan Aba Elo Nchama mediante una determinada actuación diseñada con mi participación.
CUARTO.- Es rotundamente falso que mi cuñado participara en ningún complot toda vez que, cuando llega a auxiliarme no tenia ni la más mínima idea de que había pasado y quienes eran los afectados, fueran estos culpables o victimas.
Se esta diciendo que mi cuñado había organizado toda la trama para cazar al Sr. Aba Elo y así perjudicar al Régimen cuando la realidad es que por motivos de seguridad si algún miembro de la Familia de mi hermana que convive en su domicilio o cualquier otra persona en similares circunstancias sale de noche de la vivienda hay que notificar a mi cuñado en donde se está y con quien se encuentra uno.
Las razones de esa actuación todo el mundo puede entenderlas – seguridad – . Recordemos los intentos de asesinar a Germán Pedro Tomo Mangue (Mayo) precisamente en Alcorcon cuyos autores se encuentran en prisión o, Salomón Abeso en Inglaterra que se está investigando y otros muchos casos en el interior del país que desgraciadamente ya no viven para contarlo.
Por seguridad y nada más que por seguridad mandé un whatsApp a mi cuñado en la madrugada del 8/06/2019 para comunicarle donde y con quien me encontraba, entre otras razones porqué cuando salí de casa esa noche no comuniqué a nadie a donde iba. Es más, mi cuñado se encontraba durmiendo por lo que no abrió el comunicado. Fue a las ocho de la mañana aproximadamente cuando le llamé por teléfono pidiéndole socorro y sin saber nada de lo que había podido ocurrir ni quienes estebamos, se presento en el lugar de los hechos junto con mi hermana (su esposa).
Lo que siguió a continuación se encuentra bajo investigación judicial y, como ya he dicho, no voy a comentar nada al respecto del desarrollo de las diligencias judiciales hasta su conclusión.
QUINTO.- Finalmente, solo decir, que mi Cuñado, ni por activa ni por pasiva, tiene algo que ver con los hechos denunciados; por el contrario, lo único que se esta pretendiendo es incriminarle por motivos ajenos, que todo el mundo conoce, a los hechos denunciados ya qué en modo alguno tuvo que ver con el brutal suceso que sufrí la madrugada del 8/06/2019.
La investigación judicial terminará por esclarecer un suceso tan bestial, quedando mi/s actuaciones judiciales presentes y venideras sometidas a la discrecionalidad de los Tribunales en donde se vienen realizado las diligencias previas.
Gracias por vuestra comprensión.
OLGA NGUEMA AVOMO