Ha costado lo suyo, pero la decisión ha sido tomada por el Obispo Juan Matago respecto a su cuñado Fernando Ondo , quien venía ocupando el cargo de Vicario General de la Diocesia de Bata.
Segun fuentes de toda solvencia, la situacion se habla empeorado tanto en la conducta como en hechos y la desleatad a la Diocesis de Bata desde que ,el Reverendo Padre Fernando Ondo, «mulatoide», no fuera nombrado Obispo en ninguna de las antiguas diocesis e incluso de la nueva por donde esperaba eatar ONDO por los servicio prestados a la dictadura. Recordar que , el padre Fernando siempre se ha jactado público de ser el «puente» que enlace la iglesia guineana y la dictadura imperante; por lo que ocupa un Rectorado de la UNGE en Bata .
La ruptura entre los cuñados, va a traer mucho que hablar y escribir en el seno de la Iglesia guineana por la conplicidad habida entre el prelado y su Vicario General, muchos trapos sucios se guardan entre los dos.
¿Es verdad esta noticia que el Don Fernando Vicario General ha sido cesado? Quien mira los demás sacerdotes como si fueran una mierda y presume sus relaciones con la dictadura en vez de denunciarla como debería hacer la Iglesia. Se tiene que saber qué ha ocurrido entre los cuñados. Don Juan y Don Fernando, jajajaja
El Papa Francisco se encargará de lavar bien a los dos