El Vicario General de la Diócesis de Bata ha sido cesado

Ha costado lo suyo, pero la decisión ha sido tomada por el Obispo Juan Matago respecto a su cuñado Fernando Ondo , quien venía ocupando el cargo de  Vicario General de la Diocesia de Bata.

Segun fuentes de toda solvencia, la situacion se habla empeorado tanto en la conducta como en hechos y la desleatad a la Diocesis de Bata desde que ,el Reverendo Padre Fernando Ondo, «mulatoide», no fuera nombrado Obispo en ninguna de las antiguas diocesis e incluso de la nueva por donde esperaba eatar ONDO por los servicio prestados a la dictadura. Recordar que , el padre Fernando siempre se ha jactado público de ser el «puente» que enlace  la iglesia guineana y la dictadura imperante; por lo que ocupa un Rectorado de la UNGE en Bata .

La ruptura entre los cuñados, va a traer mucho que hablar y escribir en el seno de la Iglesia guineana por la conplicidad habida entre el prelado y su Vicario General, muchos trapos sucios se guardan entre los dos.

 

Comparte tu aprecio

Actualizaciones del boletín

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín

2 comentarios

  1. ¿Es verdad esta noticia que el Don Fernando Vicario General ha sido cesado? Quien mira los demás sacerdotes como si fueran una mierda y presume sus relaciones con la dictadura en vez de denunciarla como debería hacer la Iglesia. Se tiene que saber qué ha ocurrido entre los cuñados. Don Juan y Don Fernando, jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *