Breaking News

Popular

Isagel Consultores

Teléfono: + 34 662 962 854

E-mail: isagelconsultores@gmail.com

www.isagelconsultores.com

    Acepto la política de privacidad de esta web.

    Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y suscríbase a nuestro boletín

    El vecindario del barrio de Lampert evita una detención ilegal

    Share your love

     

    Según  versión directa del ciudadano residente en Malabo y militante del partido político CI que responde con el nombre de Lucrecio Obiang Micha, ha denunciado que, en la pasada semana se dirigió al centro público de Enseñanza Secundaria “Aneja Luter King”, para formalizar su matrícula escolar, y estando a la altura del Colegio Orfelinato, un coche de policía de la Seguridad Ciudadana al verle paró repentinamente; el coche , estaba bajo el mando de un Sargento, quien nada más identificar al joven, dijo textualmente lo siguiente: “aquí esta uno de ellos, éste es uno de C.I. detenerle”.

    El Joven Lucrecio, tras esas palabras del militar, dijo que, “soy de C.I. y estuve en la cárcel, fui absuelto en el juicio y preguntó a dichos militares los motivos de la detención;los policías armados le replicaron que, no es quién para someterles a un interrogatorio, que tenían una nueva orden de detener a todos los de C.I.

    El joven les contestó , voz en grito que, “prefiero que me matéis y llevarme muerto, pero no me vais a detener por que no he hecho nada, ni sé a dónde queréis llevarme”.

    Ante esa discusión, los vecinos del barrio Lampert, acudieron masivamente a su socorro, abucheando a los militares, situación que obligó a los militares a desistir de la detención política ilegal al joven Lucrecio Obiang Micha.

     

    Fuente: Comunicaciones CI

    Comparte tu aprecio

    Actualizaciones del boletín

    Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín

    Un comentario

    1. Triste lo de Obiang y su ministro de Seguridad Nacional, triste; maten a todos los de C.I., y a todos los que piensan diferente a los ideales del PDGE, ya veremos cómo viviréis eternamente. DIOS HARA JUSTICIA, EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL TAMBIEN, NO LO OLVIDEN.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *