Isagel Consultores

Protección Total
Teléfono: + 34 662 962 854
E-mail: isagelconsultores@gmail.com
Teléfono: + 34 662 962 854
E-mail: isagelconsultores@gmail.com
Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y suscríbase a nuestro boletín
Son cosas que suceden en el país del panafricanista…
Se llama Dominique NGUESAN KWADIO y es un marfileño de 47 años. Es ingeniero delineante y topógrafo. Responsable de obras de BUIGGES BATIMMEN. Se le conoce como arquitecto del famoso PASEO MARÍTIMO DE BATA. Un señor bastante curtido, ecuánime y cabal. Su detención ha sido bastante controvertida. No tiene nada que ver con la acusación que se le formula y que, en breve, vamos a detallar. Más bien es objeto de una conspiración por su fortuna y el PUESTO que ocupa en BUIGGES BATIMMEN por parte de los señores: Gómez, también marfileño e informático y el señor Ondjigui guineano y jefe del personal, ambos también trabajadores de BUIGGES BATIMMEN. Estos dos esbirros, en connivencia con el comandante de la Policía, señor Domingo. acusan al señor Nguesan de mantener reuniones políticas para acabar con Obiang y ser, además, miembro de Boko Haram con representación en GUINEA ECUATORIAL. Acusación carente de sentido que causa estupor a todos los que conocen a Nguesan.
Muchos comentan en voz baja que, el objetivo de todo esto es deportarlo clandestinamente y hacerse con su fortuna; otros insinúan que el señor Ondjigui, un bicho raro de Niefang, carente de escrúpulos ha sobornado a estos jefes de la policía para conseguir su expatriación extrajudicial y planean ejecutarlo el próximo miércoles, 17 de abril.
Son prácticas muy corrientes entre la policía nacional y ciertos responsables de RRHH de empresas y agencias que operan aquí , en Guinea Ecuatorial,cuando quieren hacerse con un puesto o con la fortuna de un expatriado cuerdo.
El señor NGUESAN lleva tres semanas en la policía sin ser presentado ante el Juez, pero se está trabajando para expatriarlo. Sus vecinos nos cuentan que 4 días después de su secuestro, el señor Ondjigui pasó a violar su casa y se hizo con lo que quería y lo otro está al descubierto.
Apelamos al responsable de los DDHH, al defensor del pueblo y a TODOS los que luchan por las libertades a conocer los verdaderos motivos de este entramado.
La ambición desmedida, el egoísmo, la codicia hacia lo ajeno sin méritos, la incapacidad anida en el pensar de algunos guineanos. Nadie se hace rico por casualidad. Todo tiene una base en el compromiso con el trabajo, el amor hacia lo que sabes y la voluntad de ponerlo en práctica. Todos somos humanos, es nuestro denominador común. Que deben cesar estos comportamientos porque dejan precedentes.
Que se investigue urgentemente la situación y que los culpables paguen, según la ley sus faltas y que liberen al pobre Dominique NGUESAN KWADIO que, es víctima de su competencia en medio de unos ambiciosos desalmados.