Isagel Consultores

Protección Total
Teléfono: + 34 662 962 854
E-mail: isagelconsultores@gmail.com
Teléfono: + 34 662 962 854
E-mail: isagelconsultores@gmail.com
Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y suscríbase a nuestro boletín
La directora adjunta de la administración del puerto de Bata, Maria Luisa Mangue Obiang, empieza el año imprimiendo un desorden en el ente autónomo propio del que se conoce en su vida íntima.
En la mañana de hoy, dentro de lo que se conoce como «su finca personal de explotación abusiva«, ha nombrado a uno de los contables que introdujo en la administración sin en el consentimiento del consejo, como jefe del Departamento de Explotación y Gestión.
No corta con sus caprichos, también ha promocionado al Capitan adjunto del puerto al rango de titular; apartando con ello, al que estaba en ese puesto y que su propio hermano ,Alberto Obiang Lima,Director de Puertos de Guinea Ecuatorial dejó , tras el desatre económico del año pasado, en el seno del ente, en la parte continental del país
“Es mi hermano, no puede decir lo contrario, cada uno sabe lo que tiene que hacer. No me manda, somos iguales ante nuestro padre, así que tranquilos que nada va a pasar. Ya os dije en su día que nuestro padre nos da oportunidades”.
“Qué hizo el egoista de mi hermano cuando traje a mi gente? Hasta me decían que la cínica de la primera en todo, como la llaman en Internet ,que, me iba a seguir;ella ya no tenía opciones porque coincidió con la detención en Brasil de su Cruz, con mucho dinero del país. Ella quería que nosotros fuéramos así, pero Dios es grande, todo la ha salido al revés. Así que cada uno hace lo que ve pertinente en su puesto que le ha confiado nuestro padre. Dejar al Director General no es nadie, habla, habla y no cumple; mi gente no tiene miedo”, son palabras que atribuyen a Maria Luisa, según su entorno de empinar el codo.
La pregunta que hacen los otros empleados y que llevan más tiempo en el ente es ¿Para cuando una oportunidad de ascender en sus puestos de trabajo llegará?
“Uno que llegó ayer, no sabe nada todavía, no tiene antigüedad de servicio ¿ por qué le tienen que confiar un puesto igual si, ni siquiera lo avala un diploma? Ella tiene razón, el Director General, sólo nos infunde miedo, ellos mismos saben lo que están haciendo, nos están distraendo”. “Mientras unos están llorando, los tocados con una barra mágica, están bailando;nos hacen perder el tiempo por nada, nos están engañando. Todos son iguales”, sentencia una fuente interna consultada